Curso online y presencial de conceptos y herramientas básicas de marketing para empresas de turismo de naturaleza y aventura

Acerca del curso

Consciente de la necesidad de mejorar la vinculación, promoción, conocimiento, herramientas y capacidades de comercialización de empresas sociales de turismo de naturaleza, y sensibilizada de la poca oferta que existe en dicho tema, FUNDEMEX en colaboración de la Universidad del Medio Ambiente (UMA), coordinó esfuerzos para crear un curso de marketing digital, online, dirigido específicamente a Empresas Sociales de Turismo de Naturaleza. La idea de este curso fue que las empresas sociales interesadas rompieran la barrera de espacio y pudieran capacitarse desde sus comunidades y con ello obtuvieran herramientas que les permitiese prepararse tanto para participar en ATMEX como para participar en otros eventos de la misma naturaleza.
 
Adicional, se impartió un taller presencial de cierre del curso online, el cual se realizó 1 día antes del inicio del ATMEX en las instalaciones de la UMA.

Objetivo del curso

Que las y los participantes comprendieran y utilizaran los principios y herramientas de marketing que les permitirán mejorar las ventas y la calidad de las experiencias que ofrecen en sus empresas sociales/emprendimientos.

Profesores del curso

Isabelle Rohan.
Consultora, asesora y docente experta en tema de mercadeo y turismo sostenible
Gerardo Ibarra
Es ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana, Certificado como instructor de desarrollo por la Richmond Vale Academt en St. Vincent & Grenadines. Es estudiante de la maestría en Turismo Sostenible en la Universidad del Medio Ambiente. Director de Operaciones de Dopamina Travel, Facilitador y colaborador de ATMEX, Socio-fundador de Ruta Origen. Conferencista y especialista en temas de desarrollo comunitario y turismo sostenible con experiencia en África, Sudamérica y México.

Galería de fotos

"GENERAR RIQUEZA PARA ABATIR LA POBREZA"

Lancaster 15, sexto piso Colonia Juárez C.P. 06600 Del. Cuauhtémoc CDMX
contacto@fundemex.org.mx Teléfono: +52 (55) 5540 7656