Fundemex

Del 30 de julio al 05 de agosto, se lleva a cabo el “Instituto de Empleo Transformador”, un evento presencial en el que FUNDEMEX y el equipo de Unreasonable México, se reunieron con las 10 empresas sociales seleccionadas que participan en el proyecto de “Empleo Transformador”.

Empleo Transformador

Durante toda la semana, el evento ha tenido la participación de renombrados mentores sociales, quienes aportaron su valioso conocimiento y experiencia a los emprendedores. Entre ellos están: Fabrice Serfati, VC Investor in Latam; Fernando Rocha, Chief Development Officer en Fibra inn; Juan Pablo Socarras, Director creativo en Socarrás, Romain Pouzou, Director Regional de Emprendimiento Social; Martha Smith, Consejera de FUNDEMEX; Jorge López, Presidente del Consejo de FUNDEMEX; Jimena Fernandez, Directora General de FUNDEMEX; Gustavo Pérez Berlanga, Vicepresidente de Responsabilidad Social; Alejandro Almazán, Director de Google Education en Latam; Hernando Aguilera, CEO Social Value Institute; Fátima Álvarez, Co Founder & CIO en Someone Somewhere; y Juan Pablo Gonzalez, Presidente en Moneta Technologies. Estos expertos brindaron talleres y sesiones cara a cara, guiando a los representantes de las empresas sociales seleccionadas en temas cruciales de negocios, finanzas y mercado.

El “Instituto de Empleo Transformador” fomenta un sentido de comunidad entre los participantes, permitiéndoles crear y fortalecer su red de contactos, y generando un vínculo especial con este proyecto increíblemente enriquecedor. Este tipo de iniciativas son cruciales para el crecimiento y sostenibilidad de las empresas sociales, y es una clara muestra del compromiso de FUNDEMEX por apoyar y fomentar el desarrollo de proyectos que generen un cambio positivo en México.

Instituto de Empleo Transformador